Alcaldesa Gloria Nuñez: Los tres niveles de gobierno cuidaremos a turistas en playas de Compostela

• Señala que habrá guardas médicas para la atención de pobladores y turistas.

Compostela.- La alcaldesa de Compostela, Nayarit, Gloria Nuñez, afirmó que los tres niveles de gobierno se encuentran listos para implementar el operativo Semana Santa 2018, y resguardar la seguridad de los turistas en las playas del municipio, como La Peñita y Guayabitos, dentro de la zona turística de Las Varas.

La presidenta municipal señaló que en su administración “haremos todo el esfuerzo posible para brindar un servicio preventivo de calidad, los agentes de policía y vialidad, estarán siempre del lado de la gente”.

Asimismo, invitó a la gente a tomar medidas preventivas para evitar accidentes en carreteras y playas.

“Invito a las familias a cuidarse, el gobierno estará al pendiente para atender contingencias, pero lo más importante es la prevención, vamos a divertirnos en estas vacaciones, agradezco al Gobernador Antonio Echevarría su atención para que las corporaciones estatales también estén al pendiente”, manifestó Nuñez.

De igual forma dio a conocer que las clínicas de Guayabitos y La Peñita tienen asegurado el abasto de medicamentos, en caso de que los visitantes requieran de atención en los centros de salud públicos.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir