Héctor Rodríguez aspira a lo grande; tocó en la Feria de Nayarit y su música ya está en iTunes y Spotify

• Originario de Nayarit, presentó su nuevo disco, su vestimenta fue hecha por una marca local y el material audiovisual producido al cien por ciento en el estado.

Tepic.-  Héctor Rodríguez, artista nayarita presentó en el marco de la Feria Nayarit 2018 su nuevo material dicográfico que lleva por nombre “Claroscuro”.

En entrevista con los medios de comunicación, Héctor explicó el origen del álbum y de cada una de las canciones, la mayoría de su autoría y otras de Francisco Willars, compositor también nayarita.

Además el artista compartió con su audiencia que la vestimenta usada en el show fue creado por 1-9, marca de ropa local. También la producción del material audiovisual fue creada cien por ciento en el estado de Nayarit.

Él, es uno de los valores locales que tuvieron en la Feria Nayarit 2018 una ventana de difusión para obtener mayor reconocimiento del público.

En su página de Facebook cuenta con casi 24 mil fans, y su canal de YouTube suma más de 200 suscriptores, en el que se pueden mirar los videoclips con canciones de su autoría y covers de otros intérpretes.

En sus redes sociales describe que gusta de artistas como Jorge Drexler, Miguel Inzunza, El David Aguilar, Leonel García, Mon Laferte, Alejandro Filio, Joaquín Sabina, Residente, Natalia Lafourcade, Silvana Estrada, Raul Castaños, Daniel Zepeda, y sus intereses musicales se inclinan hacia los géneros pop, rock, blues, country, folk y trova.

Su música está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, entre otras.