Fuegos artificiales en una boda causan alarma al poniente de Tepic

• El evento se lleva a cabo en el jardín Las Alejandras, en la salida a Miramar, lo que provocó que muchos vecinos creyeran que se trataba de una balacera.

Foto: Archivo de Cuartoscuro

Tepic.- Los fuegos artificiales en una boda que se celebra en el jardín Las Alejandras causaron alarma en los vecinos del poniente de Tepic, pues muchos creyeron que se trataba de un enfrentamiento a balazos.

Usuarios en redes sociales comenzaron a reportar detonaciones, especialmente habitantes de la colonia El Rodeo, cercana al salón ya mencionado, sin embargo, se trató de una falsa alarma.

Las Alejandras se ubican en la salida a Miramar, enfrente del panteón Jardines de San Juan, y es común que los sábados por la noche se celebren uniones matrimoniales que tengan como atractivo el uso de pirotecnia.

El potente ruido generado y el nerviosismo en ciudadanos de Tepic por los sucesos de violencia registrados principalmente en la capital nayarita y en el vecino municipio de Xalisco, sin duda generaron temor entre los pobladores de la zona poniente.

Déjanos tu opinión:
Compartir