Aseguran que Marinos habrían acribillado por error a familia en Nuevo Laredo

• Según los reportes indican que hubo dos niñas entre los muertos.

Nuevo Laredo.- Una familia fue asesinada a balazos desde un helicóptero de la Marina Armada de México, que les disparo mientras circulaban por la Carretera a Piedras Negras, Coahuila y se dirigían a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso, según reportes de prensa que trascendieron este domingo.

De acuerdo a información publicada por El País, la Marina, sólo informó sobre el enfrentamiento, sin dar explicaciones de la familia afectada, mucho menos de la muerte de las menores.

Medios locales de Nuevo Laredo afirman que en el interior de un carro Buick color azul, quedaron los cuerpos sin vida de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de su hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Familiares de las victimas señalan que llegaron al lugar momentos después del ataque y encontraron a Efraín Rojas aún con vida, quien resulto con una herida en el abdomen y murió cuando los Marinos le negaron atención médica, asegurando que estaban en situación de riesgo.

El suceso ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada, cuando desde el helicóptero de la Secretaria de Marina-Armada de México se realizaron los disparos al automóvil de la familia Rojas Ruiz.

En el ataque murió la madre e hijas en forma instantánea.

 

Por respeto a las víctimas no se incluyen fotografías.