Toño Echevarría a ganaderos: Ustedes me hicieron su gobernador y yo los voy a defender

• Advirtió el jefe del Ejecutivo que no tolerará que pseudo líderes se sigan beneficiado de los ganaderos.

Tepic.- En el marco del Día del Ganadero, el Gobernador Antonio Echevarría García refrendó el compromiso de su administración de respaldar de manera integral la actividad ganadera en el estado, a través del fortalecimiento de los diferentes programas para el mejoramiento genético, la crianza y engorda de animales, el registro y sanidad de hatos y el apoyo para una mejor comercialización, siempre con el respeto a las organizaciones ganaderas y la colaboración institucional.

Ante centenares de ganaderos provenientes de los 20 municipios de la entidad que este sábado se dieron cita en las instalaciones del palenque de la Feria de Nayarit, a escasos metros de la Expo Agrícola y Ganadera, el mandatario nayarita fue claro al señalar que en este gobierno no se darán las prácticas corruptas de otras administraciones, que se beneficiaban con el ganado, aretes de registro y apoyos en sementales y embriones mejorados.

Advirtió el jefe del Ejecutivo que no tolerará que pseudo líderes se sigan beneficiado de los ganaderos. “Por ahí andan ya los parásitos que siempre han vivido de las uniones ganaderas. No le jalen la cola al tigre porque lo van a hacer enojar, queremos llevar la fiesta en paz y que a los ganaderos les vaya bien. Ustedes me hicieron su gobernador y yo los voy a defender, tope donde tope”, advirtió Antonio Echevarría.

En el evento el mandatario entregó apoyos a criadores y engordadores de ganado, consistentes en 20 sementales de registro de diversas razas que se rifaron entre los ganaderos de los 20 municipios, rollos de alambre, comederos, bebederos, cintillos para riego y más de 300 dosis de semen para el mejoramiento genético.

Vídeo: Jonathan Rivera • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir