Se despiden los viernes de baile en la Feria Nayarit con otro lleno en la explanada

• Chuy Lizarraga y Banda Cursillos encabezaron el evento masivo que no fue la excepción en convocar a miles de personas.

Foto: Amaury Flores • NTV

Tepic.- El último viernes de baile nuevamente convocó a miles de personas en la Feria Nayarit 2018, al igual que los anteriores que generaron llenos consecutivos en la explanada del recinto ferial.

Pese a que una noche antes hubo una asistencia masiva en el concierto de Los Ángeles Azules, también en la explanada, eso no impidió que de nuevo se contara con un mar de gente que abarrotó el lugar.

Chuy Lizarraga y Banda Cuisillos se encargaron de amenizar el evento masivo, quienes después de la media noche recibieron gritos de júbilo y aplausos por parte del público, que aún permaneciendo durante horas de pie, hicieron vibrar la feria con su energía.

Banda Santa y Sagrada, Javi Meza y La Séptima Banda, fungieron como teloneros pero no por eso no hicieron que los presentes corearan las canciones y bailaran.

La Feria Nayarit 2018 culminará este domingo 25 de marzo, con seguramente un buen número de asistentes a los diferentes bailes.

 

Vídeo: Amaury Flores • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir