Hasta 8 mil vehículos al día ingresarán a San Blas en Semana Santa, estima Ángeles Verdes

Tepic.- Hasta 8 mil vehículos por día podrían visitar la zona turística de San Blas durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, así lo estiman las autoridades de Ángeles Verdes que es una de las corporaciones que estarán brindando apoyo a las familias en las carreteras del estado.

“Esto habla que es un periodo vacacional de los más álgidos de todo el año para el caso de Nayarit y México. Eso nos obliga a unir esfuerzos a todas las corporaciones para que los turistas se sientan tranquilos y protegidos”, así lo dio a conocer el Jefe de Ángeles Verdes en Nayarit, Esteban Arjona Talamantes.

A pesar de que muchos ya lo saben, el Jefe de Ángeles Verdes reiteró las recomendaciones para que los conductores tomen en cuenta antes de salir a carretera.

“Primero hay que trazar bien la ruta, hay que ver por donde vamos a irnos. Luego hay que revisar las condiciones mecánicos de los vehículos para evitar algún problema al estar conduciendo en carretera y cuando estemos conduciendo el vehículo hay que respetar el reglamento de tránsito, no hay que manejar cansado, no hay que revisar el celular, hay que llevar el cinturón de seguridad puesto, no manejar bajo los influjos del alcohol”, agregó Arjona Talamantes.

En Nayarit habrá 3 campamentos, operados por el personal de Ángeles Verdes, los cuales darán servicio las 24 horas del día. Los campamentos estarán ubicados en la caseta a Trapichillo, en la localidad de Mesillas y Jala. En caso de necesitar apoyo mientras está en carretera puede marcar al número 078.