Detenido con pistola de juguete es el sospechoso de asaltar Banamex en Tepic e Ixtlán

• También sería quien robó en la sucursal de Coppel de Ixtlán del Río.

Tepic.- El hombre detenido la noche de este sábado en la Plaza de la Música en Tepic, por portar una pistola de juguete, es el principal sospechoso de asaltar el Banamex de La Cruz en Tepic ayer viernes, y la sucursal del mismo banco en Ixtlán del Río el uno de marzo, confirmó una fuente a NTV.

Como lo informó este medio de comunicación, el individuo fue arrestado por la policía municipal de Tepic tras ser visto con un arma en las inmediaciones de Coppel Mololoa, luego de una llamada al módulo de emergencias.

Los agentes comprobaron que la pistola es de plástico, por lo que fue detenido en primera instancia por una falta administrativa, y más tarde trascendió que es la misma persona que sustrajo la cantidad de 10 mil pesos al medio día del viernes en el Banamex de La Cruz, y que robó 15 mil pesos el uno de marzo en el Banamex de Ixtlán del Río.

Cámaras de seguridad del Banamex en Tepic lograron captar la imagen del presunto delincuente, mismo que tiene aproximadamente 50 años de edad, es alto, de tez morena y calvo.

El reporte de su arresto:

Nota del asalto en Banamex de Tepic

Hombre asalta sucursal de Banamex en Tepic

Nota de asalto a Banamex en Ixtlán del Río

Solitario ladrón asalta Banamex de Ixtlán del Río en Nayarit

Déjanos tu opinión:
Compartir