Entre fans de la nostalgia y un público millenial, Los Ángeles Azules le ponen ritmo a Tepic

Tepic.- Con rotundo éxito se presentaron “Los Ángeles Azules” en la Feria Nayarit 2018, pues la explanada del recinto ferial lució abarrotado desde el escenario hasta la entrada, con la asistencia de miles de personas que corearon y bailaron los éxitos de la agrupación.

La convocatoria fue tal que, incluso, se compara con los viernes de banda, los cuales se vuelven masivos en cada fin de semana de la feria.

El momento más emotivo del concierto de “Los Ángeles Azules”, fue cuando sonó la emblemática canción del género cumbia, “El Listón de tu Pelo”.

Las miles de gargantas cantaron junto a los miembros del conjunto, en un coreo masivo que cimbró la feria y sus alrededores, sin duda, era el momento que esperaba el público.

Mucho abonó al lleno en la explanada, que los seguidores de la agrupación surgida de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, abarcan un muy amplio rango de edad, entre los fans nostálgicos que vieron los inicios de la banda, como un nuevo público millenial que los “Ángeles” se ganaron en base a temas pegajosos y con colaboraciones de artistas de la escena pop-rock.

Una prueba fiel de que han irrumpido en una escena musical joven, es su próxima participación en el festival de Coachella, el prestigioso y también costoso evento que reúne a miles de personas en Indio, California, y que este año contará con Eminem y Beyonce, entre otros.

Seguramente no será la última vez que se tenga a “Los Ángeles Azules” en Tepic, pues demostraron músculo y una renovada vigencia.

Vídeo: Amaury Flores 

Déjanos tu opinión:
Compartir