VÍDEO: Momento exacto en que vehículo autónomo de UBER atropella y mata a mujer

• Fue revelada una grabación del suceso ocurrido esta semana en Arizona, Estados Unidos.

Recientemente fue revelado un vídeo por parte de la policía en donde se muestra el momento exacto en que un vehículo sin conductor operado por UBER, atropella y mata a una mujer en Arizona, Estados Unidos.

Las imágenes corresponden al suceso registrado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes 19 de marzo, en el condado de Tempe, como lo informó NTV.

Aunque el coche es autónomo, tras el volante viajaba una persona que no controlaba la trayectoria del carro.

En el vídeo fue grabado por dos cámaras, una en la zona frontal y otra montada dentro del coche filmando directamente al pasajero, y se aprecia cómo la mujer atravesaba el camino con su bicicleta en medio de la oscuridad, volviéndose visible tan solo a unos metros de ser atropellada, por lo que se debate si era posible detener el auto antes de arrollarla, mientras que fue grabada la reacción de angustia de la persona que viajaba en la unidad de UBER.

La fallecida fue identificada como Elaine Herzberg, una mujer de 49 años de edad, y las autoridades locales señalan que el accidente probablemente no se debió a la automatización del vehículo.

UBER tenía tiempo probando coches autónomos en Tempe, Pittsburgh, Toronto y San Francisco, pero las pruebas fueron suspendidas debido al suceso en Arizona.

Nota relacionada:

Auto de UBER sin conductor atropella y mata a mujer en Estados Unidos

Déjanos tu opinión:
Compartir