San Blas está listo para recibir turistas locales y extranjeros

La mañana de éste jueves la Alcaldesa Municipal de San Blas, Candy Yescas Blancas, encabezó la segunda reunión definitiva para afinar detalles para lo que será el Plan Operativo de Semana Santa San Blas 2018

San Blas.- Candy Yescas, alcaldesa del puerto, reiteró su línea operativa de seguridad y resguardo para éste próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2018 recibir turistas nacionales y extranjeros.

Esta mañana en el evento estuvo acompañada por directores, secretarios del actual ayuntamiento, autoridades estatales y federales como la Marina Armada de México, Ángeles Verdes, Protección Civil Estatal y Municipal, Sector Salud, Capitanía de Puerto, Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General y  Tránsito.

En dicho encuentro, agradeció a los hay presentes su colaboración, mencionando que todo esto es posible gracias al apoyo del Gobernador Antonio Echevarría García.

Cabe destacar, que hicieron acto de presencia prestadores de servicios, cómo son: restauranteros, lancheros, cooperativas cómo La Tovara, entre otros; quiénes aportaron ideas y con ello se enriqueció dicho plan operativo.

Arrancaron las jornadas de nebulización en San Blas

Además se dio a conocer que desde éste miércoles arrancaron formalmente las Jornadas de nebulización gracias a la colaboración de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, que encabeza Antonio Echevarría García y el Ayuntamiento de San Blas, presidido por Candy Yescas Blancas.

Hasta el momento, las zonas nebulizadas son:

Santa Cruz de Miramar

Los Cocos

Aticama

Bahía de Matanchén

Playa El Borrego.