Tijuana registra 11 asesinatos en las últimas horas; Michoacán suma 9

Ciudad de México.- Once asesinatos en las últimas 24 horas se han registrado en la ciudad fronteriza de Tijuana, cuatro de las cuales se registraron en un sólo ataque armado, en Michoacán son nueve los registros de asesinatos, cinco fueron encontrados al interior de un automóvil.

En Tijuana… 

En un ataque dos hombres y dos mujeres perdieron la vida durante un tiroteo registrado en la colonia Altiplano.

Además, se reportó el hallazgo de una persona envuelta en una cobija a metros de un basurero, esto en la delegación Sánchez Taboada.

En otro suceso, agentes municipales atendieron el reporte de un vehículo abandonado en el estacionamiento de Costco de Zona Río. Al realizar una inspección, la policía municipal halló un cadáver en la cajuela del automóvil.

Momentos más tarde se localizó un cadáver en estado avanzado de putrefacción amarrado de pies y manos en la colonia Las Delicias.

También Tijuana, en la privada San Jacinto, se reportó un doble asesinato perpetrado por hombres que portaban armas largas que viajaban en dos vehículos.

Por último, en la colonia Villa del Campo se encontró una osamenta humana cercana a la autopista y el cuerpo de un hombre calcinado en la colonia Cerro Colorado.

Esta ciudad rompió su propio récord; en lo que va del año suman 406 asesinatos.

En Michoacán… 

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron localizados al interior de un vehículo abandonado en entre las calles Córdoba y Andalucía, en Zamora, Michoacán.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que al interior de un Volkswagen Jetta, color azul, encontraron los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, con visibles huellas de violencia.

También en esa entidad, dos hombres fueron encadenados a un árbol y luego ejecutados en el terreno baldío conocido como El Cerezo, ubicado en el camino que comunica al rancho La Mona, a unos kilómetros de la carretera Zamora-Morelia.

También la mañana de este miércoles, en Pajacuarán, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos personas que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Fue en la batea de una camioneta Ford negra, pick up, con placas de Michoacán, que se realizó el hallazgo, esto en la calle camino Real esquina con Zamora en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Aparecen huachicoleros en Nayarit; explota pipa con combustible en Jala