Reportan tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá

Tonalá.- En medios de comunicación se reportó la desaparición de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, todos estudiantes de cine, denuncia que estos tres jóvenes fueron privados de su libertad en el municipio de Tonalá.

Las edades son las siguientes, Salomón de 25 años, Marco de 20 y Daniel de 20; son originarios de Mexicali, Tepic y Los Cabos respectivamente y se encontraban estudiando un curso cinematográfico en la ciudad.

Se sabe que se encontraban realizando un proyecto cinematográfico en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá durante el fin de semana largo, el último contacto que se tuvo de ellos fue el lunes alrededor de las 20:00 horas.

Viajaban en dos vehículos cuando ocurrió la desaparición, uno de ellos sufrió un desperfecto, situación que fue aprovechada por un grupo de alrededor de ocho hombres armados quienes en dos camionetas los rodearon y se llevaron a los tres hombres luego de amagarlos con armas.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, informó que no obtuvieron reporte alguno respecto a este suceso, sin embargo recalcaron que entablaron comunicación con los familiares para tratar de esclarecer los hechos.

Se ha brindado los siguientes  números telefónicos para brindar cualquier información: 3313130697, 6862477871 o 3331990392.