Matan a balazos a hombre dentro de casa en Nayarit

• El suceso se registró en el poblado Aquiles Serdán, municipio de Xalisco, y vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de detonaciones.

Foto: Axel Uribe • NTV

Xalisco.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en un domicilio del poblado Aquiles Serdán, municipio de Xalisco, siendo reportado aproximadamente a las 14:45 horas al número de emergencias.

Este suceso ocurrió por el bulevar 18 de Noviembre casi esquina con Genaro Pérez, donde vecinos de la zona escucharon una serie de detonaciones dentro de la vivienda, motivo por el cual dieron aviso al número 911.

Al lugar arribaron paramédicos así como agentes policiacos, los cuales fueron informados que en la cocina de la casa, estaba un hombre acostado en posición boca arriba, por lo que al ser revisado se percataron que no contaba con signos de vida.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador continúe con los trabajos de investigación y finalmente el Servicio Médico Forense se haga cargo del levantamiento del cuerpo, mismo que fue identificado con el nombre de Lorenzo Antonio Arreola Ramírez de 34 años de edad.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir