Pancho Barraza conquista con su romanticismo a La Feria Nayarit

• El reconocido cantante se presentó en el Palenque, el cual lució lleno.

Tepic.- Pancho Barraza es garantía de lleno cada que se presenta en el Palenque de La Feria Nayarit, y en la edición de este 2018 no fue la excepción, ya que dos semanas atrás se agotó el boletaje.

Desde las 10 de la noche del domingo, ya no cabía nadie más en el Palenque, pese a que aún faltaban dos horas para que el artista saliera al escenario.

El reconocido cantante comenzó a cantar durante los primeros minutos de este lunes, provocando júbilo entre sus fans nayaritas que corearon junto al intérprete y compositor sinaloense sus éxitos.

Barraza no dejó la oportunidad de interactuar con el público e incluso bebió tequila, en un ambiente festivo en el que la gente lo arropó.

Previo a su presentación, el llamado “poeta del amor” había prometido que su show sería divertido, lo cual cumplió con creces al recibir la ovación de los presentes, aún y con un sonido que a decir de varios, dejó mucho que desear.

El climax del evento fue cuando Pancho cantó el que considera “un himno” con el que sus seguidores lo identifican, y se identifican, “Mi enemigo el amor”, tema con el que hizo vibrar y ponerse de pie al público.

Pancho Barraza adelantó que próximamente estrenará nuevo disco con canciones inéditas, trabajo del cual afirmó que se está “cocinando” desde el año pasado.

 

Con información y fotos de Karla Brambila / Vídeo: Amaury Flores • NTV