Identifican a dos de los fallecidos en ataque a balazos en el centro de Tepic

• De las otras dos víctimas aún se desconoce información, sin embargo, trascendió que un muerto y un herido son originarios de la sierra de Nayarit.

Tepic.- Fueron identificados dos de los cuatro fallecidos tras el ataque a balazos ocurrido la madrugada de este lunes en el centro de Tepic.

De acuerdo con fuentes policiacas, los dos occisos se llamaban Federico Carrillo Montoya de 25 años de edad, originario y vecino de Jesús María, cabecera municipal de Del Nayar, así como Bryan Valente Olivarría Luévanos, de quien se desconoce lugar de origen y edad.

Las autoridades aún no logran identificar a las otras dos personas, quienes permanecen en los descansos del Servicio Médico Forense.

Respecto a los heridos, se llaman Oswaldo “N”, de 18 años y originario de Jesús María, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen, así como Mario “N”, de 22 años y vecino de esta ciudad, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo.

Como lo informó NTV, el suceso se registró en la calle Zaragoza, esquina con Veracruz, y las primeras versiones indican que los agresores huyeron en una camioneta tras acribillar a las víctimas.

Lo anterior provocó un amplio cerco de seguridad por parte de la Policía Estatal Preventiva para el trabajo de los peritos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, quienes recabaron evidencias para iniciar con las investigaciones.

Comando armado ataca a seis hombres en el Centro Histórico de Tepic, solo dos sobreviven