VÍDEO: Explota plaza comercial en Culiacán

Culiacán.- Una fuerte explosión se registró la madrugada de este domingo en una plaza comercial de nombre “Lemaz”, en Culiacán, Sinaloa.

El suceso ocurrió en el establecimiento ubicado por bulevar Enrique Sánchez Alonso y Avenida Enrique Cabrera en el Desarrollo Urbano Tres Ríos,  una de las zona más concurridas los fines de semana en Culiacán, la capital de Sinaloa.

La explosión se registró alrededor de las dos  de la mañana de este domingo. Según los primeros datos,  una supuesta  acumulación de combustible que ocurrió  en el interior del negocio denominado “Cocina Económica Chuyita”, fue la que destruyó por completo  locales de las dos plantas de la plaza.

Fuentes oficiales informaron que  15   personas resultaron  lesionadas, principalmente por escoriaciones generadas por los vidrios que se convirtieron en proyectiles, de  igual forma se dijo  que  los  daños estarían valorados  en varios  millones  de pesos ya que tanto en la estructura  del edificio como  vehículos que estaban  estacionados en el lugar resultaron severamente dañados.

La onda expansiva  fue tan fuerte que incluso se escucho en algunas colonias del norte de la ciudad, negocios y viviendas presentaron daños en sus cristales.

Déjanos tu opinión:
Compartir