Video de “niña bien” causa furor en las redes; MORENA se deslinda

Tepic.- Este domingo en redes sociales se volvió viral un vídeo donde Almudena Ortíz Monasterio, una joven que se hace llamar “Niña Bien” a ritmo de reggaetón invita a votar por “Ya sabes quién”, en referencia al candidato Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a medios nacionales, la joven es estudiante de la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), y el vídeo podría haber sido realizado dentro de una tarea escolar, ante esto, la institución educativa se deslindó del material.

Aunque fue la joven misma que aparece en el vídeo quien fijó su postura y explicó el origen del mismo en un posteo de redes sociales:

“Hooola familia, amigos y stalkers!! Ahora que cumplí 18 años me di cuenta que tengo el chance de cambiar y estoy harta que en México siempre es lo mismo y la tranquilidad que teníamos en Zapopan ya no se ha visto. Que oso seguir votando por los mismos. Creo que ya es momento de algo nuevo, por eso hice este video!! Espero que les guste!!!”

También el Partido MORENA se deslindó del material audiovisual a través de un comunicado que expresa los siguientes cuatro puntos:

1.- El video NO es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado.

2.- NO compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan.

3.- Llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a NO permitir la manipulación y la confusión a través de “fake news” o estos burdos intentos de guerra sucia.

4.- Siempre hemos expresado un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto.

Déjanos tu opinión:
Compartir