Ruge la Explanada de la Feria Nayarit con la potencia de Calibre 50

• La popular agrupación originaria de Mazatlán fue coreada por los miles de nayaritas que asistieron al tercer viernes de baile.

Tepic.- Calibre 50 se presentó con toda la potencia de su música norteña en La Feria Nayarit 2018, donde se reunieron miles de personas en la Explanada del recinto ferial.

Durante los primeros minutos de este sábado, salió al escenario la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, misma que ha conseguido un importante público gracias a sus canciones sin tapujos y que abordan temas tanto polémicos como de la vida cotidiana.

La popularidad de Calibre 50, que anteriormente ya ha tocado en La Feria Nayarit, se pudo palpar cuando los fans comenzaron a corear junto al vocalista Edén Muñoz los éxitos de la agrupación, provocando un sonoro rugido en la Explanada.

Fue desde el 2010 cuando Calibre 50 irrumpió en la escena del género regional mexicano, y su éxito ha trascendido más allá de las fronteras mexicanas, al contar con frecuentes presentaciones en ciudades de Estados Unidos.

Sus temas más conocidos son “El Infiernito”, “El tierno se fue”, “Culiacán vs Mazatlán”, “Mujer de todos”, “Gente Batallas”, entre otros.

Actualmente Calibre 50 está integrado por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García.

El tercer viernes de baile estuvo amenizado de igual forma por Alejandro Almanza, así como El Coyote, Leandro Ríos y Tony Robles, quienes por horas deleitaron a los presentes con su música.