Reaparece “el hijo del sol y de la luna” y asegura que está arrepentido

• Ofreció disculpas por su “comportamiento tan irresponsable”, luego de que apareciera en estado inconveniente en un vídeo que se viralizó en redes sociales.

¿Has visto el vídeo del “hijo del sol y de la luna”? Pues en redes sociales reapareció Milton Stanley, quien protagonizó dicho vídeo que se volvió viral en redes sociales tras aparecer en estado inconveniente dentro de una patrulla tras ser arrestado.

Mediante su cuenta de Facebook, publicó otro vídeo, pero en donde ofrece disculpas por su “comportamiento tan irresponsable”.

Stanley, dijo que tomará “responsabilidad acerca de todos los daños que he causado”, y aseguró que ha “cambiado como persona y pues a veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estás”.

Narró que por lo ocurrido, desconcertó a sus amigos y familiares, al enfatizar que les causó daño, miedo, y está arrepentido.

“Yo quiero que sepan quién es Milton, yo soy el hijo del sol y de la luna, yo soy un artista y me disculpo por mi comportamiento”, subrayó.

Durante la grabación de más de 3 minutos, también hizo hincapié en que la vida no ha sido buena con él, ya que atravesó “una depresión muy cabrona”, con la que ha estado luchando desde que tiene memoria, comenta.

El vídeo que lanzó a la fama a Milton Stanley, ya cuenta millones de reproducciones en YouTube, y en él, el joven narraba a los oficiales que los arrestaron que viajaba en su “carroza del fin del mundo”, aunque en sentido contrario y tras haber fumado mariguana, según dijo el propio “hijo del sol y de la luna”.

La disculpa de Milton:


Vídeo original: