VÍDEO: Graban a beisbolista golpeando brutalmente a su novia

• Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales y el equipo donde jugaba ya lo despidió.

El beisbolista venezolano Danry Vázquez, fue grabado por una cámara de seguridad mientras golpeaba a su novia al bajar por unas escaleras, imágenes que fueron recientemente reveladas y se han vuelto virales en redes sociales.

Vázquez, de 24 años y pelotero de ligas menores, golpea repetidamente a su pareja con puñetazos, y las imágenes, fueron captadas en el 2016, cuando formaba parte de los Astros de Houston.

Los Lancaster Barnstormers, novena de la liga atlántica estadounidense, decidió despedir al venezolano tras darse a conocer la grabación, ya que el manager del equipo, citado en un comunicado, dijo que su equipo no puede “perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

El caso, fue enjuiciado hace un par de años y el beisbolista se declaró culpable por violencia de género, y lo ocurrido ha generado una ola de críticas e indignación contra Danry Vázquez.

Usuarios en Twitter han solicitado al equipo Tiburones de La Guaira, donde juega Vázquez en la liga invernal venezolana, que lo expulse de sus filas.