Hombre limpiaba su arma y se dispara accidentalmente en la cabeza en Nayarit

• Autoridades investigan para confirmar la versión de este suceso, ocurrido en el poblado El Cuarenteño, municipio de Xalisco.

Foto: Obed Torres • NTV

Xalisco.- Un hombre que limpiaba su arma en la localidad de El Cuarenteño, municipio de Xalisco, limpiaba su arma y esta se disparó accidentalmente, resultando herido en la cabeza por el proyectil.

De acuerdo con las primeras versiones, el suceso se registró la mañana de este jueves, lo cual fue reportado al número de emergencias 911, y el lesionado, fue identificado como Antonio, quien maniobraba una escuadra tipo calibre .22 en la cochera de su vivienda.

 

Así mismo, un vecino y sus familiares lo llevaron al poblado del Izote a bordo de una camioneta particular, lugar donde fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron la casa para que las autoridades correspondientes investigarán este suceso y confirmarán está versión.

Déjanos tu opinión:
Compartir