Hallan a tres ejecutados dentro de camioneta en autopista Tepic – Mazatlán

• Fue a la altura del kilómetro 19, cerca del poblado El Limón, donde localizaron el vehículo con impactos de bala y los cuerpos en su interior.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- La mañana de este jueves, en el kilómetro 19+000 de la autopista Tepic-Villa Unión, fue localizada una camioneta con impactos de arma de fuego y en su interior se encontraban los cuerpos de tres hombres sin vida.

Fue a la altura del poblado El Limón, municipio de Tepic, donde luego de ser reportado el hallazgo al módulo de emergencias del 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron hasta el lugar, donde montaron un cerco de seguridad para preservar la escena del crímen.

Las víctimas presentaban múltiples heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabarán los indicios para que el Servicio Médico Forense procediera al levantamiento de los cuerpos para continuar con las investigaciones.

Con estas muertes ya suman seis las ejecuciones en las últimas 12 horas, luego de que un travesti fuera asesinado en el centro de Tepic, y una pareja ultimada a balazos en el poblado El Ahuacate.