Oportunidad de autoempleo: DIF de Bahía de Banderas ofrece taller de repostería

Bahía de Banderas.- La titular del DIF de Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, informó que nuevamente se llevará a cabo un taller de repostería en el municipio, luego del éxito con el que se realizó el primero.

“En días recientes, impartimos con gran aceptación este taller, sin embargo, muchas mujeres no alcanzaron a inscribirse, por lo que inmediatamente dimos la instrucción a la Coordinación de Talleres, se diera a la tarea de buscar nuevos horarios y con ello beneficiar a todas las personas que se acercaron solicitando un espacio” explicó.

La Presidenta del Sistema, informó que el Taller de Repostería dará inicio el próximo 15 de marzo y será impartido los días jueves y viernes de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde sin costo alguno dentro de las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Hidalgo número 500, Sur, Colonia Centro en la localidad de Valle de Banderas.

“Lo único que tienen  que traer el jueves 15 de marzo, es una libreta para tomar apuntes, una lapicera y muchas ganas de aprender una nueva habilidad, el espacio y las herramientas para que aprendan a hacer deliciosas recetas va por nuestra cuenta” comentó.

La titular del DIF afirmó que la instrucción del Presidente Municipal, Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, es buscar nuevos espacios para beneficiar a la población que quiere adquirir nuevos conocimientos en diferentes ramas y con ello contribuir no sólo a su esparcimiento, sino al ingreso familiar.

“El curso, está abierto a mujeres y hombres por igual, aquí todos son bienvenidos. Pueden inscribirse directamente en las instalaciones del DIF o llamando al 2911871, o al celular 3221044342 en donde con gusto podemos proporcionarles más información al respecto” concluyó.