Cinco mujeres lesionadas tras choque de camión urbano sin frenos en Tepic

• La unidad de la ruta Mololoa se impactó por alcance contra otra unidad del transporte público sobre la avenida Aguamilpa.

Foto: Obed Torres • NTV

Tepic.- El choque de un camión urbano de la ruta Mololoa en Tepic que se quedó sin frenos, dejó un saldo de cinco mujeres lesionadas, esto sobre la avenida Aguamilpa en la colonia Industrial.

De acuerdo con las primeras versiones sobre este accidente, el vehículo de transporte público de la marca Mercedes, con número económico 548 y placas 913-601-P, se quedó sin frenos a la altura de Ciudad de la Salud, por lo que chocó por impacto contra otras dos unidades de las rutas Llanitos y Jazmines.

De igual forma, el impacto alcanzó a una grúa que trasladaba a una patrulla.

Las personas heridas por este accidente, fueron identificadas como María Santos Medrano Sánchez de 52 años de edad, María Elena Rojas López de 67, Fátima Paredes Navarro de 18, María Gaudencia Cruz Medrano Hernández de 42 y Estefany García Márquez de 19.

Dos de las lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja de Tepic al Centro Quirúrgico de Nayarit por posibles fracturas, mientras que el resto, cuentan con pase médico para recibir atención en dicho lugar.

Personal de Tránsito tomó nota del suceso para deslindar responsabilidades.