Se reúne Ricardo Anaya con Angela Merkel, canciller de alemania

• El candidato presidencial del PAN afirma que la mandataria está “a favor de que se respeten” las mejores prácticas democráticas.

Ricardo Anaya, candidato del frente PAN-PRD-MC a la presidencia de la República, se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel en Berlín, con quien apareció en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

El queretano escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy tuve una valiosa reunión con Ángela Merkel, en Berlín. Reconoció la relevancia de nuestro proceso electoral y se pronunció por el respeto a las mejores prácticas democráticas. Es admirable la sencillez de una de las líderes políticas más destacadas del mundo”.

La imagen generó miles de reacciones en redes sociales, horas después de que Anaya se registrara ante el INE como candidato de la coalición Por México al Frente.

Será el 30 de marzo cuando inicien las campañas electorales, con tres principales candidatos a la Presidencia de la República, en la figura del propio Anaya Cortés, así como José Antonio Meade, abanderado del PRI, y Andrés Manuel López Obrador, el aspirante de MORENA.

Ricardo Anaya se registra como candidato a la Presidencia de México