Hombre asesinado en colonia Indeco de Tepic era propietario de “Chilidogos Ruano’s”

Tepic.- Minutos después de las 22:00 horas de este lunes, a la línea de emergencias del 911, se reportó a una persona herida por proyectil de arma de fuego, en el interior de un establecimiento de la colonia Indeco de Tepic.

En atención al reporte acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, municipal así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales fueron informados que de la víctima fue trasladado a la clínica 1 del Seguro Social a bordo de un automóvil particular.

Según información preliminar, el suceso ocurrió en el establecimiento denominado “Chilidogos Ruano’s” donde al parecer el propietario identificado con el nombre de Luis Alfonso Ruano Estrada de aproximadamente 40 años de edad, recibió un disparo, por lo que sus familiares al percatarse de la situación dieron aviso al número de emergencias y lo trasladaron a la clínica 1 del Seguro Social donde perdió la vida.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el local para preservar la escena del crímen y entregarla al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador para que continúen con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los presuntos responsables.

“Yo soy la mamá de la menor que fue asesinada…”