DIF Nayarit envía a niños de primaria a campamento recreativo en Guanajuato

Tepic.- Niños de la primaria “José Octavio Menchaca” de Tepic, fueron a un campamento en la Ciudad de Guanajuato, Guanajuato, con apoyo del DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre Solís.

Los infantes fueron despedidos por la misma presidenta del DIF, para acudir a Guanajuato del 12 al 16 de marzo.

Dicha actividad es parte del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, impulsado por el DIF estatal, el cual tiene como objetivo que menores de edad utilicen su tiempo libre en actividades que fomenten su creatividad, facultades psicomotoras, así como esparcimiento y recreación.

En estos campamentos se contemplan actividades artístico-recreativas, físico-deportivas, visitas culturales a museos, ruinas arqueológicas, acuarios, reservas ecológicas, playas, lagunas, zonas hoteleras, paseos en yate y parques.

Los niños que acudieron a Guanajuato tendrán gratis todos los servicios de alimentación con un menú balanceado, así como hospedaje.

Los infantes, que aprovecharán el divertido campamento recreativo, podrán gozar de manera gratuita los servicios de alimentación, por medio de un menú balanceado, así como de un hospedaje confortable, donde tendrán espacio para la socialización, además de desarrollar destrezas, hábitos y valores para su sano desarrollo.