Cae hombre que presuntamente tuvo contacto con los 43 normalistas antes de desaparecer

Ciudad de México.- El día de hoy fue capturado Erick Uriel “N”, alias “La Rana”,hombre presuntamente ligado a la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en Iguala en septiembre 2014.

Por su captura las autoridades ofrecían una recompensa compensa de 1 millón 500 mil pesos, esto por la posible responsabilidad en la desaparición de los estudiantes.

Gualberto Ramírez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO dijo que “Es señalado como un generador de violencia en la zona del Río Balsas”, por lo tanto estaba sujeto a investigación.

Gualberto Ramírez dijo que Erick Uriel “N” es señalado como uno de los sujetos que tuvo una intervención decisiva en los hechos en contra de los estudiantes normalistas, se sabe que tuvo contacto con los jóvenes previo a su desaparición.

Además las autoridades informaron que no fue necesario hacer uso de la fuerza para su detención,  misma que ocurrió en las inmediaciones del municipio de Cocula, Guerrero, donde fueron hallados restos de uno de los normalistas calcinado.

 

Denuncian penalmente a Layín por el robo de 12 millones de pesos