Arrestan a dos hombres y a jovencita en Tepic; llevaban ametralladora y droga

• Fueron detenidos por la BOM en la colonia Moctezuma, y de acuerdo a un parte policiaco, circulaban en una motocicleta con reporte de robo.

Tepic.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados durante los primeros minutos de este lunes por la Base de Operaciones Mixtas, ya que llevaban consigo una ametralladora y 18 envoltorios que contenían la droga conocida como cristal.

Un parte policiaco informó que los arrestados son Fredy “N” de 37 años de edad, Benjamín “N” de 36, y Karen “N” de 18, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar, sin placas de circulación y con reporte de robo vigente desde el 20 de diciembre.

Personal de seguridad realizaba un recorrido de vigilancia por la calle Iturbide, entre Venustiano Carranza y Justo Sierra, cuando observaron a las tres personas, quienes abandonaron el vehículo para luego ser perseguidos y arrestados en la calle Zócalo.

Al revisarlos, llevaban consigo una ametralladora negra calibre 9 milímetros, marca Intrique AB.20, así como 48 cartuchos 9 mm, dos cartuchos súper, y los 18 sobres con la droga cristal en su interior.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Federal, por su probable responsabilidad por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.