VIDEO: Maestra nayarita le mienta la madre a quienes subieron impuestos y causa furor en las redes

• Katty de La Barrera, docente de la Universidad Autónoma de Nayarit, describió como excesivos los pagos de impuestos anuales que hacen los trabajadores al gobierno federal.

Tepic.- Katty de La Barrera, maestra de Lenguaje y Pensamiento Matemático en el área de la salud de la Universidad Autónoma de Nayarit, publicó un vídeo en su cuenta de Facebook en donde criticó duramente al SAT y a quienes subieron impuestos, ya que considera excesivos los pagos que realizan anualmente los asalariados.

Explicó que acudió al Servicio de Administración Tributaria para realizar declaraciones anuales pendientes del 2014, 2015 y 2016, y de este último año, le indicaron que le debía dinero a Hacienda, ya que tuvo dos patrones durante ese año fiscal.

La también conocida influencer y activista de Facebook, afirma que entiende que como ciudadanos se deben pagar impuestos, pero señala que su coraje es por “las cantidades exorbitantes” que le cobra el gobierno a los trabajadores, que llegan al 35% del salario que recibe el empleado durante el año por concepto de ISR.

“Las tasas son excesivas, las cantidades son excesivas”, expresó la académica, y agregó que se sintió “robada” y “encabronada”, además de llamar “hijos de la chingada” a quienes aprobaron el aumento de impuestos.

“¿Qué les pasa? Son mexicanos ustedes también, ¿cómo se atreven a estar cobrando tanto a la base trabajadora? Neta que ahora sí que chinguen a su madre”, dijo indignada.

Otra de las críticas de la maestra, fue que el pago de los contribuyentes no se ve reflejado en mejores calles o servicios públicos, y aseguró que en México existen “impuestos a los pendejo”.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir