Segundo viernes de baile pone a reventar la explanada de La Feria

• Desde las 9 de la noche comenzaron a tocar las agrupaciones, con la participación estelar de La Trakalosa de Monterrey y Pequeños Musical.

Miles de almas abarrotaron la explanada (Foto: Feria de Nayarit)

Tepic.- La explanada de la Feria Nayarit 2018 volvió a llenarse, tras llevarse a cabo el segundo viernes de baile masivo.

Nuevamente miles de nayaritas se dieron cita para cantar y bailar con destacadas agrupaciones de música regional mexicana, y a partir de las 9 de la noche, inició el concierto con las bandas locales “Revel” y “Los Cezzna”.

A mitad del baile, fue turno del cantante Diego Herrera, quien junto a sus músicos fue calentando el ambiente para el momento cumbre del baile.

En la parte final del viernes de banda, se contó con las presentaciones estelares de “Pequeños Musical” y “La Trakalosa de Monterrey”, estos últimos con tres integrales nayaritas, quienes animaron a los fans ya entrada la madrugada del sábado.

La próxima semana será la presentación de la afamada banda de género norteño, Calibre 50, en lo que será el tercer viernes de baile masivo de la Feria de Nayarit 2018.

Con información de Karla Brambila / Vídeo: Amaury Flores