Fueron a comprar una moto y los hallan muertos en río de Veracruz

• Fueron tres los jóvenes encontrados sin vida a la altura de Puente Nacional.

Tres hombres fueron hallados sin vida con sus cuerpos flotando en un río de Veracruz, luego de que acudieran a comprar una motocicleta a Paso de Ovejas.

Los cadáveres se localizaron la noche del viernes, y de acuerdo con un reporte del portal Sin Embargo, fue el miércoles cuando se dirigían a adquirir el vehículo.

Los occisos fueron identificados como Irán César Rivera Montero, originario de Zempoala, Ivan Moreno y Luciano Domínguez, de Comapa, y fue en el río La Antigua donde los encontraron, a la altura del Puente Nacional sobre la carretera federal 140.

Familiares identificaron los cuerpos y trascendió que los tres se encontraron en Paso de Ovejas para luego negociar la moto.

Uno de ellos, Irán, era egresado del Tenológico de Xalapa, por la carrera de ingeniería industrial, mientras que Iván cursó estudios en el Tecnológico de Huatusco y le sobreviven una esposa y un hijo.

De Luciano no se han revelado mayor información, aunque se dio a conocer que tenía 40 años de edad.

Aún se desconocen las causas exactas por los que las tres personas perdieron la vida, por lo que las autoridades estatales determinarán si perecieron ahogados o fueron víctimas de ejecución.

Con información de Sin Embargo.