VIDEO: “Así me trataron Villagrán y Veytia”; dramática narración del ex alcalde de Huajicori

• Saúl Sánchez Rivera dijo en entrevista para medios de comunicación que fue privado de su libertad, incluso amenazado de muerte, para que pagara 2 millones de pesos al ex delegado de CONAGUA por obras de agua potable en su municipio.

Tepic.- El ex presidente municipal de Huajicori, Saúl Sánchez Rivera, narró en entrevista cómo habría sido extorsionado y secuestrado en 2014 por parte de Hugo Villagrán, ex delegado de la Comisión Nacional del Agua en Nayarit y Edgar Veytia, ex Fiscal de Nayarit.

Sánchez Rivera dijo que fue “amagado” para que obras que se realizaron en su municipio, fueran concedidas a empresas de Villagrán, incluso, aseguró que fue privado de la libertad de dos a tres días y amenazado de muerte para que pagara dos millones de pesos que le exigían.

Contó que esa cantidad fue acordada en una reunión con Hugo Villagrán y el ex fiscal Edgar Veytia, en las oficinas de la Fiscalía General de Nayarit.

Indicó que le pedían por trabajos de agua potable, un anticipo del 50%, cuando por ley, explicó el ex alcalde, solo podía otorgar el 30%.

Saúl Sánchez Rivera afirmó que su familia se encuentra temerosa ante la situación, ya que está al tanto por si “me llega una moto, si me llega un carro, si mi familia se queda sola; emocionalmente no es nada fácil tener presión, tener amagos, es algo complicado”, y comentó que pedirá protección para él y su familia.

“Ojalá y a este señor se le detenga, y sienta lo que yo estoy sintiendo”, expresó el denunciante.

Entrevista con Saúl Sánchez Rivera:

Con información de Gustavo Vargas y Jonathan Rivera

Hugo Villagrán, de CONAGUA, y Veytia, en extorsión a presidente municipal

MORENA en Nayarit se deslinda de Hugo Villagrán

Arrestan a Hugo Villagrán, ex delegado de la CONAGUA en Nayarit

Déjanos tu opinión:
Compartir