Molotov provoca “explosión” de rock en la Feria Nayarit

• Miles de fans acudieron a la explanada para escuchar y cantar los éxitos de la banda.

Tepic.- Llegó el rock a la Feria Nayarit 2018 con la presentación de Molotov, que logró reunir a miles de fans nayaritas que escucharon y cantaron los éxitos de la reconocida banda.

Pese a que el ambiente estaba dominado mayormente por jóvenes, algunos adultos y menores de edad acompañados por sus padres también estuvieron presentes en el esperado concierto, el cual comenzó a las 8 de la noche y se alargó hasta poco antes de las 11.

La agrupación con más de 20 años de trayectoria, integrada por Tito Fuentes, Mike Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, llegó al momento cumbre de la noche cuando comenzaron a sonar temas como “Frijolero”, “Gime tha power”, “Marciano”, entre otros, provocando la locura en los asistentes, quienes armaron el “slam”.

Molotov se despidió de su público con “Puto”, canción icónica del grupo y que puso a brincar a los miles de fans que disfrutaron a la banda con 23 años de trayectoria.

Originaria de la Ciudad de México, Molotov fue conformada en 1995, y se caracteriza por manejar el albur y humor negro en sus letras, además de que todos los integrantes son vocalistas en distintos temas y están influenciados por una variedad de géneros que van desde el rock, el rap y hasta la cumbia.

El éxito y alcance de Molotov no solo se limita a México, ya que incluso gozan de reconocimiento internacional al ser muy queridos en países de Sudamérica, en especial en Argentina, y con giras en Europa que los llevaron hasta Rusia.

Vídeo: Amaury Flores • NTV