La edad no es obstáculo; representarán a Bahía de Banderas en torneo de adultos mayores

• Timotea y Florencio son destacados atletas de la tercera edad que se ganaron su lugar para participar en un evento deportivo y cultural en la Ciudad de México.

Bahía de Banderas.- Florencio Florentino Hernández Díaz y Timotea Sánchez Partida, son los dos adultos mayores que viajarán a la Ciudad de México para representar a Bahía de Banderas en los “Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales Nacionales de Adultos Mayores”, que se celebrarán del 21 al 24 de marzo.

Ambos, ganaron su lugar tras obtener resultados sobresalientes en la modalidad de caminata durante los “XI Juegos Deportivos Paraestatales”, celebrados el mes pasado en Tepic.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen, manifestó su entusiasmo por respaldar este tipo de actividades que permiten a las personas de la tercera edad, tener un motivo de superación y esfuerzo diario.

“Sin duda, Doña Timotea y Don Florencio, son ejemplos a seguir no solo para nuestros adultos mayores, sino para todos los habitantes de Bahía de Banderas, porque ellos nos han demostrado que no existe impedimento para alcanzar metas y cumplir sueños” comentó.

En este sentido, la titular del Sistema, informó en entrevista que con gusto se les apoyará con uniformes y calzado deportivo por parte del DIF Municipal, ya que la transportación y estancia en la Ciudad de México correrá por parte del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), para que los dos participantes –dijo- se concentren únicamente en realizar una excelente participación en los Juegos Deportivos.

“Sabemos que van a desempeñarse de manera sobresaliente, simplemente por su disposición y energía, claro que sería grandioso que nos trajeran una medalla, pero por el simple hecho de haber sido seleccionados ya nos dieron un gran regalo a nuestro Municipio” refirió.

Déjanos tu opinión:
Compartir