VÍDEO: Padre manda a su hijo corriendo a la escuela en castigo por hacer “bullying”

• El hombre originario de Virginia, Estados Unidos, compartió la reprimenda en Facebook, y ha recibido tanto elogios como críticas.

Un hombre llamado Bryan Thornhill descubrió que su hijo de 10 años hacía bullying a sus compañeros de la escuela, motivo por el que fue expulsado del autobús escolar durante tres días, por lo que decidió castigar al infante haciéndolo correr camino a la escuela.

Esto ocurrió en Virginia, Estados Unidos, y la reprimenda fue transmitida en vivo por el hombre, quien en su cuenta de Facebook, se describe como “un padre, un marido y dueño de un negocio, pero, sobre todo, un hombre temeroso de Dios que no es perfecto”.

Las imágenes muestran a Bryan conducir su camioneta a baja velocidad, detrás de su hijo Hayden, quien corre a su escuela por la calle y en un día lluvioso.

“Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón, no voy a tolerarlo, no lo soporto”, describió Bryan durante la transmisión, quien explicó que el menor tenía que recorrer más de dos kilómetros de distancia.

Bryan aconsejó a otras familias que eduquen a sus hijos y “no sean amigos, sean padres, eso es lo que necesitan los niños hoy en día”, quien justificó la lección para Hayden como saludable, pues le significó hacer ejercicio, además de que la llamó “educación infantil simple y de la vuela escuela”.

Por supuesto, Bryan ha recibido tanto elogios, por castigar a su hijo cuando hizo algo indebido, así como críticas, al considerar que hacer correr a un niño en la calle y bajo la lluvia, es maltrato infantil, sin embargo, afirma que Hayden se ha comportado bien durante la última semana en la escuela, no se ha metido en líos y su comportamiento ha cambiado, pues antes del escarmiento, admitió que el niño “estaba fuera de sí”.

Este vídeo, el cual tiene menos de una semana publicado, cuenta con 28 millones de reproducciones, 199 mil reacciones y ha sido compartido en 593 mil ocasiones, tan solo en Facebook.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir