MORENA en Nayarit se deslinda de Hugo Villagrán

Tepic.- A través de una carta a la opinión pública, el partido MORENA en Nayarit se deslindó de Hugo Villagrán Bernal, ex delegado de la Conagua y ex candidato del PRI a diputado, quien fue detenido este jueves por el delito de extorsión.

Nayar Mayorquín, presidente del Consejo Estatal es quien suscribe la publicación, donde asegura que “MORENA-Nayarit, se deslinda de este personaje a quien no conocemos y mucho menos ostenta alguna representación cargo o comisión dentro de nuestro partido”.

 

A Villagrán se le ejecutó una orden de aprehensión derivada de la denuncia hecha por Saúl Sánchez Rivera, ex presidente municipal de Huajicori, quien asegura que tras ser presuntamente extorsionado siendo alcalde entre 2012 y 2014, fue privado de su libertad en dos ocasiones por gente armada.

Sin embargo, desde el pasado miércoles José Luis Sánchez González, destacado dirigente del Partido del Trabajo, que junto a MORENA y el PES conforman la coalición “Juntos haremos historia”, se quejó de que su ex adversario Hugo Villagrán ahora era supuestamente encargado de parte de la estructura electoral morenista.

En la misma publicación, Villagrán responde y dice que no es miembro de MORENA pero sí externa su simpatía por el movimiento.

Villagrán además fue visto en recientes eventos de MORENA si bien no como militante, sí al menos como activista o simpatizante.

Déjanos tu opinión:
Compartir