¿Cómo salvar vidas en accidentes críticos? San Blas tendrá 48 personas capacitadas

San Blas.- La mañana de éste miércoles, trabajadores del Ayuntamiento de San Blas, en específico de las áreas de Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Sector Salud, Hospital Naval y personal de Marina, iniciaron con el curso taller denominado, “Primer Respondiente en Atención Inmediata de una Urgencia Médica”.

El objetivo es contar con las herramientas necesarias, para conservar la vida del accidentado, evitar complicaciones derivadas del accidente (tanto físicas como psicológicas), ayudar a la recuperación del accidentado y asegurar su traslado al Centro Médico más cercano.

En ése sentido, es cómo los 48 trabajadores del Ayuntamiento, estarán inmersos en dicho curso, hasta éste viernes 09 de marzo, cuando hayan cumplido con un total de 24 horas de curso.

De ésta forma, es como el Ayuntamiento de San Blas, que encabeza Candy Yescas Blancas, continúa con la profesionalización de sus trabajadores a fin de que cuenten con los conocimientos necesarios y estar preparados para cualquier contingencia en éste próximo periodo Vacacional de semana santa y Pascua.

Hoy en Nayarit: 

Arrestan a Hugo Villagrán, ex delegado de la CONAGUA en Nayarit

Déjanos tu opinión:
Compartir