Tepic.- La madrugada de este jueves, un grupo de civiles que portaban armas de fuego, atacaron a una persona del sexo masculino a las afueras de una tienda Kiosko, ubicada por la avenida Zapopan esquina con Cuahutémoc de la colonia Lomas de Cortés.

Al arribar elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraban esparcidos por lo menos catorce casquillos percutidos del calibre 9mm. por lo que procedieron a asegurar el área.

Así mismo a dos cuadras de donde quedaron los casquillos, fue localizado una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Roberto de 37 años de edad, el cual presentaba por lo menos dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, la primera de ellas en tórax, y la segunda en pantorrilla, por lo que los agentes policiacos solicitaron la presencia de una unidad de atención médica, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la víctima hacia un hospital para sus atenciones médicas.

De manera extraoficial, se sabe que los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil, los cuales tras el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.