En menos de 24 horas ejecutan a 10 en Tijuana

Tijuana.-  En las ultimas 24 horas, 10 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, con estos sucesos suman 380 homicidios dolosos en lo que va del 2018.

El primer suceso se registró en la colonia Machado Sur, una persona sin vida fue encontrada con heridas producidas por arma de fuego, momentos más tarde, en la colonia Cañón del Sáinz, fue ejecutado a tiros un hombre de quien se desconoce su identidad pero se sabe que tiene entre 35 y 40 años de edad.

Posteriormente, en Hacienda Las Fuentes, dos sujetos, uno de ellos identificado como José Luis Álvarez, de 45 años, y el otro en calidad de desconocido de entre 45 y 50 años, fueron acribillados.

También en la colonia Camino Verde, fue asesinado a balazos Rogelio Chávez Ruiz, de 45 años de edad, momentos después,  en el Murua Oriente, fue ejecutada a tiros Catalina López Camacho de 24 años.

Posteriormente el cuerpo de un hombre cuya identidad es Delfino Rubén Villa González, fue localizado en la colonia 3 de octubre, con lesiones por arma blanca.

Los cadáveres de Luis Zuñiga Sánchez, de 39 años, y de un desconocido de entre 35 y 40 años, fueron hallados en la colonia Los Valles.

Todos estos sucesos ocurrieron a partir de la tarde de ayer martes, por último, la mañana de este miércoles 7 de marzo, el cuerpo de un hombre con lesiones por arma de fuego y envuelto en una cobija, fue localizado en el Cañón Los Alacranes de la colonia San Ángel.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir