Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo; te contamos quién lo ha desplazado

El fundador de Amazon superó a Gates, quien por 18 años ocupó el primer puesto en el ranking de millonarios en Forbes

Cuidad de México.- La revista Forbes publicó su reconocido ranking de los personajes más ricos del planeta, conocido como “Forbes Billionaires 2018”.

Estes año la sorpresa fue que, su primer puesto es para Jeff Bezos, fundador y propietario de Amazon; Bill Gates, cofundador de Microsoft, queda en la segunda posición, después de haber encabezado esta lista por 18 años.

Jeff Bezos, es el primero del listado con un patrimonio neto de 112.000 millones de dólares.

El propietario de Amazon es la primera persona en llegar a los $100.000 millones de dólares como número uno en la lista de Forbes.

En la segunda posición aparece el multimillonario y filántropo Bill Gates, cofundador de Microsoft y presidente de la fundación benéfica privada más grande del mundo, Fundación Bill & Melinda Gates, que dirige con su esposa.

Con un patrimonio de $90.000 millones de dólares, Gates ha vendido o cedido gran parte de su participación en Microsoft y hoy en día tiene poco más de 1% de las acciones.

Aquí el ranking completo de Forbes. 

Forbes destaca que encontró 259 nuevos multimillonarios en el último año.

De estos nuevos ingresados en la lista una mujer es la más millonaria, se trata de Francoise Bettencourt Meyers, con $42.200 millones de dólares, quien se convirtió en la nueva heredera de L’Oréal y la mujer más rica de Europa.

Hoy en el mundo

Se estrella avión militar de Rusia en Siria y mueren 39 soldados

Déjanos tu opinión:
Compartir