No a todos los mexicanos les fue bien en los Oscar; critican a Gael y a Eugenio Derbez

• Al “Charolastra” lo tundieron por cantar “Remember me”, el tema de Coco, y al comediante por un aparente chiste del que nadie se rió.

La ceremonia de los premios Oscar para reconocer a lo mejor del cine en Hollywood, tuvo su momento cumbre para México con la entrega de la estatuilla para Guillermo del Toro en la categoría de director, por su trabajo en “La forma del agua”.

Sin embargo, a Gael García Bernal y a Eugenio Derbez, no les fue también, pues ambos recibieron duras críticas por parte de usuarios en redes sociales.

A Gael, le tundieron por su interpretación de la canción “Remember me”, junto a Natalia Lafourcade, pues no cantó con una voz muy afinada.

Y este duo, fue presentado por Eugenio Derbez, quien quiso satirizar el muro que tanto pide Donald Trump, al decir que “en la película, un niño mexicano de doce años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de los muertos, pero en el más allá no hay muros”, comentario que no generó reacción alguna entre las celebridades presentes.

Muchos cuestionaron al comediante por su mal chiste, aunque hubo quienes lo defendieron al afirmar que no se trató de un chascarrillo como tal.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir