Julia Maritza lo vuelve a hacer; anoche cantó con la banda MS en la Feria Nayarit 2018

Tepic.- La banda MS abrió los conciertos de este año en el Palenque de la Feria Nayarit 2018, donde tuvo una visita muy especial, Julia Maritza, la talentosa niña nayarita originaria de Santa Cruz de las Haciendas.

Sin duda el momento más emotivo de la noche fue la presentación de esta niña que, a pesar de su discapacidad, impresionó al mundo con su voz desde que NTV la dio a conocer el año pasado.

Los integrantes de la agrupación musical la recibieron en el escenario y junto con ella interpretaron “El color de tus ojos”, tema que Julia Maritza cantó en un vídeo casero que fue difundido hace algunas semanas en redes sociales.

La banda le hizo una cordial invitación para cantar con ellos en su proxima presentación, esto será en el auditorio Telmex en Guadalajara, la emoción del publico no se hizo esperar, tal como lo registran los videos que aquí te presentamos.

Por su parte, la agrupación dio por terminado momentos más tarde el concierto, dejando a todos los asistentes satisfechos con su presentación.