Triste y sin querer comer, niño de choque en Tláhuac donde murieron cinco

• El menor de 12 años que chocó un auto en donde llevaba a sus amigos, sigue bajo la tutela del DIF de la Ciudad de México.

Foto: Armando Monroy • Cuartoscuro

De acuerdo a un reporte del diario El Universal, el niño de 12 años que chocó un auto en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, y que provocó la muerte de cinco de sus acompañantes, se encuentra triste y en algunos días no quiere comer.

Esto lo dio a conocer el director del DIF de la Ciudad de México, Gamaliel Martínez, quien señaló que el menor sigue bajo la tutela del organismo que dirige.

“Se ha mostrado en algunos momentos muy triste, algunos días no ha querido comer, ante esto llevamos a cabo un proceso de reforzar todo un sistema emocional”.

El viernes se llevó a cabo una audiencia en la que el niño fue vinculado a proceso por la muerte de cinco menores de edad y lesiones de otros cuatro.

Aún se analiza la petición del hermano mayor de quedarse con la tutela, y el próximo miércoles, los padres rendirán su declaración.

Fue el lunes 19 de febrero cuando se registró este accidente durante la madrugada, y el niño de 12 años conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Menor de 12 años de edad maneja a exceso de velocidad, choca y mueren cinco niños

Déjanos tu opinión:
Compartir