Ómnibus de México amplía sus rutas al Pacífico al celebrar su 70 aniversario

• La línea TAP se une al Grupo Ómnibus, por lo que se contará con mayor cobertura desde Tepic a otros destinos del país.

Tepic.- Este sábado 3 de marzo Omnibus de México celebra su 70 aniversario; actualmente esta línea de autobuses es considerada la más emblemática en Nayarit, la cual ha formado parte del desarrollo del estado y que nos conecta a regiones como Guadalajara y Ciudad de México en el país.

Leonardo Mercado Macías, jefe de oficinas de Tepic reveló que Omnibus de México tiene hoy en día una cobertura no solamente hacia el centro y occidente del país, sino que ahora a destinos del norte de la República Mexicana.

“Tenemos cada media hora un autobús hacia Guadalajara, esto nos hace una de las empresas más fuerte en Tepic, Nayarit; ahora con una adición ya tenemos cobertura a lo que es Pacífico, porque TAP, se integra al grupo Omnibus de México en este 70 aniversario”, puntualizó Mercado Macías.

Omnibus de México cuenta con dos estaciones locales en la ciudad de Tepic, la primera y más conocida se ubica en la central de autobuses, la segunda sede, con unas instalaciones mejoradas y con una mayor seguridad se encuentra sobre la Avenida Tecnológico a unos metros del cruce con Bulevar Colosio.

“Es una central que se pensó, ya que gran parte de la ciudad está creciendo hasta este lado, la gente ya optaba mejor por quedarse aquí y esperar el autobús y no ir hacia el centro, entonces que mejor que  nosotros acercarnos hacia ellos, darles esa seguridad”, agregó Leonardo Macías.

Omnibus de México mantiene promociones que usted podrá encontrar en taquillas: durante su viaje redondo se realizará un 10% al adquirir su viaje de regreso y en su sitio oficial www.odm.com.mx, podrían adquirir hasta un 14% en su pasaje.

 

Vídeo: Jonathan Rivera • NTV