FOTOS Y VÍDEOS: Brutal tormenta invernal en noreste de Estados Unidos deja cinco muertos

• Mucha lluvia, intensas nevadas y fuertes vientos tienen a 900 mil personas sin electricidad desde Virginia hasta Nueva Inglaterra.

Al menos cinco muertos ha dejado la poderosa tormenta invernal que azota el noreste de los Estados Unidos, la cual ha dejado también a 900 mil personas sin electricidad desde Virginia hasta Nueva Inglaterra.

Este fenómeno meteorológico también es conocido como “bomba ciclónica” debido a la caída de la presión atmosférica, que provocan mucha lluvia, inundaciones, intensas nevadas y vientos huracanados.

Pese a que el meteoro comenzó a alejarse este sábado, se espera que sus efectos aún se perciban durante días en la zona afectada.

Personal de emergencias en los Estados Unidos, llamaron a la población a no salir de sus casas, aún cuando la tormenta haya culminado.

Los estragos también se han sentido en Nueva York, en donde dos camiones se volcaron en los puentes Mario Coumo y Tappan Zee, debido a las ráfagas que han alcanzado de 80 a 105 kilómetros por hora; también se informó de caída de árboles y accidentes de tráfico.

Vientos vuelcan camiones en Nueva York:

Fotogalería:

Déjanos tu opinión:
Compartir