¿Eres motociclista? Tienes hasta el 31 de marzo para tramitar licencia y placas en Tepic

• Después de vencerse el plazo, comenzarán de nuevo los operativos en Tepic contra motociclistas que no cuenten con sus documentos, por lo que autoridades piden aprovechar los descuentos de Tránsito en la Feria Nayarit.

Tepic.- Si los motociclistas no se regularizan durante marzo, se aplicará la ley en contra de quienes no tengan en regla sus placas o licencia, advierte el director de Seguridad Pública de Tepic, Julio César Betancourt, ya que se tiene como plazo el día 31 de este mes para ponerse al corriente. 

“Ya a partir de que venza el plazo vamos a proceder para tratar de regularizar a todas esas personas que no cumplen. El plazo vence el 31 de este mes y empezamos otra vez con los operativos”, dio a conocer el director.

Mientras tanto se seguirán  aplicando multas a quienes infrinjan la ley, por ejemplo, al no usar casco, circular a exceso de velocidad o en sentido contrario.

 “Ya se han dado cuenta ustedes de los accidentes que se han dado,  que incluso son hasta fatales por no llevar el casco. Entonces no llevar el caso procede la aplicación del reglamento”, agregó el funcionario municipal. 

En estos momentos se están otorgando, en el recinto ferial, descuentos de hasta el 50% en el trámite para obtener la licencia y de igual manera hay descuentos en el trámite de placas, por lo que las autoridades piden aprovechar estos beneficios.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir