Complace la Arrolladora a miles de nayaritas en la Feria Nayarit

• Los integrantes bajaron del escenario a mitad de concierto para cantar junto al público y tomarse selfies con los asistentes.

Tepic.- Se llevó a cabo el primer concierto de bandas en la Feria Nayarit 2018, durante la noche del viernes y las primeras horas de este sábado, con la presentación estelar de la Arrolladora Banda El Limón.

Fue en la media noche cuando la agrupación liderada por don René Camacho salió al escenario, con una explanada repleta de miles de nayaritas, quienes disfrutaron el nuevo sencillo “Calidad y Cantidad”, el cual fue tocado por primera vez al público.

Los integrantes de la Arrolladora, tuvieron mucha interacción con sus fans, ya que algunos bajaron del escenario a mitad del concierto para cantar al lado del público, tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Temas como “Entre beso y beso”, “Llamada de mi ex”, y “Ojalá que no me olvides”, fueron algunos de los temas que sonaron por parte de la banda originaria de Sinaloa, que en cada visita a Nayarit se presenta con éxito.

Más temprano, la Banda Costa de Oro abrió el telón del viernes de bandas a partir de las 9 de la noche, para luego escuchar a Banda Rancho Viejo, Voz de Mando, entre otros.

Vídeo: Amaury Flores • NTV / Con información de Karla Brambila