VÍDEO: Reik abre la Feria Nayarit 2018 y provoca locura en sus fans

• Temas como “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera”, “Creo en ti” y “Ya me enteré”, fueron algunos de los éxitos que sonaron por parte de la agrupación originaria de Mexicali.

Tepic.- La banda mexicana de pop “Reik”, se presentó la noche del jueves en el Foro Cultural del recinto ferial, en lo que fue el inicio de la Feria Nayarit 2018.

Fue a partir de las 9 de la noche cuando los integrantes Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín comenzaron su presentación en la Feria Nayarit 2018, la cual se extendió por espacio de una hora y media aproximadamente.

Temas como “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera”, “Creo en ti” y “Ya me enteré”, fueron algunos de los éxitos que sonaron por parte de la agrupación originaria de Mexicali, Baja California, y que fueron coreados por cientos de fans nayaritas, quienes en anteriores ediciones ya han disfrutado del popular trío.

“Reik” cuenta ya con 12 años de trayectoria y se ha consolidado como una de las banda pop de México más reconocidas, con 9 discos entre álbumes de estudio y ediciones especiales, así como reconocimientos en los Grammy Latino y los MTV Awards.

 

Vídeo: Amaury Flores / Con información de Karla Brambila